Skip to main content

Nuestras historias

Error 404


Nuestro nuevo blog.

Recientemente hemos inaugurado nuestra nueva web con la intención de ofrecer una información ampliada sobre todos nuestros productos y todos los elementos que rodean a nuestra marca Goat Longboards como por ejemplo el Team, los eventos, los puntos de venta, etc. Procurando de esta forma mantener informados a todos aquellos que requieran de información concreta sobre la marca.

Creando este nuevo espacio “Herd’s blog” queremos ampliar nuestro canal de comunicación y ofrecer un nuevo canal abierto e interactivo donde poder mostrar aspectos relacionados, no sólo con la marca, sino también con el mundo del longboard en general y con todos los temas que creamos que puedan ser de vuestro interés como viajes, test de productos, novedades, noticias del sector,…

Esperamos con esta nueva herramienta que os presentamos, acompañado de nuestras redes sociales, conseguir un espacio más amplio de comunicación para todos vosotros.

Por supuesto, estamos abiertos a todas aquellas sugerencias que queráis realizarnos sobre el blog y en general sobre cualquier tema relacionado, no dudéis en hacérnoslas llegar, tomaremos buena nota de ellas.

Gracias por vuestro interés.

 

¡BIENVENIDOS!

Artículos relacionados

edición ibardin long fest 2014

Freeride Ibardin 2014

Diseño y fabricación de trofeos para el fin de la temporada de la SSSA.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir