Skip to main content

Hare


¡Caza la liebre!

A finales de 2014 surgió la posibilidad de desarrollar este buttboard junto con Mikel Echegaray, no lo pensamos dos veces, nadie mejor que él para construir esta tabla de curvas imposibles, muy rápida y con un shape que fija tu cuerpo a la tabla en una cómoda y aerodinámica postura. Con unos rebajes mecanizados en la parte inferior y unas guías de PVC para que tus manos se agarren firmemente a la tabla a la hora de realizar los giros y las frenadas más extremas.

El buttboard Hare está construido con un núcleo de dos láminas de bambú y fibra de vidrio con refuerzos para evitar torsiones.

296,00 €

Sólo tabla · PVP

Comprar

Cruising

Carving

Dancing

Freestyle

Downhill

Sliding

Arte a una tinta

Un impresionante gráfico creado por Ishtar Bäcklund da carácter y belleza a este buttboard que quiere ser el más rápido de la cuesta.

¡Gírala 360º!

Descubre Hare en detalle, por arriba, por abajo, por los laterales…
Aquí puedes ver la tabla desde diferentes puntos de vista y ver así los acabados superior e inferior y sus geometrías y detalles, fijaciones de cuero en la parte superior y rebajes y guías de PVC en la inferior.
Arrastra el ratón horizontalmente para girarla y explora con el zoom todos los detalles del Hare.

tabla Hare en fotografía volumétrica en 360 grados

Use mouse to rotate

detalle downhill buttboard bamboo hare

Una parte delantera que se adapta a tu cuerpo

La parte delantera del Hare está diseñada para que tus piernas se ubiquen y fijen perfectamente en el shape dándote una postura muy aerodinámica y segura. Cuando estés tumbado en ella a gran velocidad sentirás tu cuerpo totalmente unido al buttboard a la vez que te será muy sencillo moverlas del eje longitudinal de la tabla para realizar los giros y frenadas.

Zona de posicionamiento del eje angulada

La zona de posicionamiento del eje delantero tiene una ligera angulación, ésta permite que el eje gire más a la hora de realizar los giros. El Hare está pensado y diseñado para ser montado con todos los tipos de eje del mercado, desde los más sencillos de fundición hasta los más profesionales de aluminio mecanizado.

Rebajes mecanizados para un buen agarre

Los railes mecanizados y reforzados con guías de PVC facilitan el agarre a la tabla y te ofrecen seguridad a la hora de realizar los giros y las frenadas mas extremas. Estos railes acompañan a la tabla en casi toda su longitud para que no tengas que buscar donde posicionar la mano, allí donde la pongas te sentirás seguro. El canto redondeado y lijado a mano para que el contacto con tus manos sea cómodo y confortable.

Fijaciones de cuero

La parte superior del Hare viene de serie con unas fijaciones de cuero de alta calidad para que tu cuerpo quede perfectamente agarrado al shape dándote así una postura cómoda y segura evitando deslizamientos no deseados. La formas del cuero están inspiradas en el gráfico inferior realizado por Ishtar Bäcklund.

Dimensiones

hare buttboard downhill bamboo
LARGO (Lenght) ANCHO (Width) DISTANCIA ENTRE EJES (Wheel base)* PESO PRENSADO
120 cm 30,5 cm 78,5 cm 2,9 Kg 10 mm
47,2" 12" 30,9" - -

* La distancia entre ejes (wheel base) está tomada desde el centro de los tornillos interiores del eje.

mikel echegaray downhill buttboard bamboo hare
buttboard downhill bamboo hare

Listo para las cuestas más extremas

El Hare montado y listo para deslizarse a altas velocidades por las cuestas más extremas. Además de los dos set ups que te recomendamos, Hare Downhill I y Hare Downhill II, podrás montar tu Hare con cualquier modelo de eje del mercado ya que tanto su parte delantera angulada como su drop trasero están pensados y diseñados para alojar todos los tipos de ejes disponibles en el mercado.
Agarra tu Hare y ¡a ver quién es capaz de alcanzarte!

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Donec semper, mi nec tempus euismod, ante justo euismod diam, sed dapibus felis odio in nisl. Fusce fermentum justo arcu, nec commodo diam ultricies at.

¿Quién la patina?

mikel echegaray goat team rider buttboard

Mikel Echegaray


justo mullor goat team rider

Justo Mullor

Ver

Hare

¡Caza la liebre!

comprar buttboard bamboo hare grafica

Hare

296,00€

Sólo tabla · PVP

Comprar

Subir