Skip to main content

Vortex


Let it Flow!

El modelo Vortex es un longboard simétrico construido con un prensado de 10 mm compuesto por un núcleo de bambú y dos láminas de fibra de vidrio. Un shape con un ligero rocker, una zona plana donde se aloja el eje y amplios tails. Vortex es una tabla muy ligera, con mucho pop, diseñada y construida tanto para freestyle como para acabar tu sesión en el skatepark, el límite lo pones tú, déjala fluir.

Desarrollada con Juan Pelirrojo, Justo Mullor y Rafa Ordovás.

175,00 €

Sólo tabla · PVP

Comprar

Cruising

Carving

Dancing

Freestyle

Downhill

Sliding

Déjalo fluir

El gráfico de la Vortex está realizado por el artista Josema Carrillo con el que ya habíamos colaborado anteriormente en la Uzume. Un concepto basado en geometrías y simetrías, vórtices que giran y fluyen hacia el exterior.

¡Gírala 360º!

Descubre la Vortex en detalle, por arriba, por abajo, por los laterales… Aquí puedes observar la tabla desde diferentes puntos de vista y ver así los acabados superior e inferior y sus geometrías (rocker, cóncavo, nose y tail).
Arrastra el ratón horizontalmente para girarla y explora con el zoom todos los detalles de la Vortex.

tabla Vortex en fotografía volumétrica en 360 grados

Use mouse to rotate

Canto redondeado

Un canto redondeado y lijado a mano, una superficie plana donde alojar el eje para que estos queden en la mejor posición posible y poder así sacar todo el rendimiento de su rocker y sus tails. Dos posiciones de montaje que elijas la que más se adecúa a tu estilo de patinaje. La composición del sándwich hacen de la Vortex una tabla muy reactiva y ligera.

Amplios tails

La Vortex tiene una gran superficie de tails con los que podrás realizar todo tipo de trucos de freestyle y sumergirte en el skatepark o fluir en un pumptrack, una tabla polivalente que te seguirá adonde tú la lleves.

Lija personalizada

El longboard Vortex viene montado de serie con una lija personalizada con un diseño inspirado en el gráfico inferior en el que se repite la frase Let it Flow.

Dimensiones

LARGO (Lenght)ANCHO (Width)DISTANCIA ENTRE EJES (Wheel base)*PESOPRENSADO
96,5 cm23,5 cm56 cm - 59,5 cm1,7 Kg10 mm
38"9,25"22" - 23,5"--

* La distancia entre ejes (wheel base) está tomada desde el centro de los tornillos interiores del eje.

La Vortex lista para fluir

Aquí tienes la Vortex montada y lista para rodar allí donde te atrevas. Hay un Vortex que se está formando y nada puede pararlo, súbete a él y déjalo fluir.

Vortex. Let it flow!

Juan Pelirrojo en una sesión exprimiendo freestyle a su Vortex. Trucos entre jardines y escaleras donde puedes a la Vortex fluir con energía.

¿Quién la patina?

juan pelirrojo el rastas goat longboard team rider freestyle

Juan (Pelirrojo) Matute

Ver

justo mullor goat team rider

Justo Mullor

Ver

rafa ordovas goat longboard team rider dancing

Rafa Ordovás

Ver

javi martinez goat longboard team rider dancing

Javi Martínez

Ver

Comprar Vortex

Let it Flow!

goat vortex longboard freestyle goatlongboards

Vortex

175,00€

Sólo tabla · PVP

Comprar

Subir