Skip to main content

Nuestras historias

Error 404


Atlantikaldia 2019

En el año 2014 comenzó la aventura de Atlantikaldia con el objetivo de recuperar la memoria marítima de Errentería, acercar la localidad al mundo y atraer gente de todas partes a esta localidad a través de la cultura.

Un festival lleno de actividades y atracciones de todo tipo, música, danza, cocina…, un punto de encuentro abierto donde compartir, aprender y disfrutar.

Clases de Longboard

En esta edición la organización se puso en contacto con Goat para proponernos un workshop de Longboard donde todo el que quisiera pudiera tener la oportunidad de subirse a un patín y sentir esa increíble sensación de navegar sobre el asfalto.

Por supuesto no lo dudamos ni un momento, y para impartir las clases, ¿quién mejor que nuestro equipo de riders? Nos pusimos en contacto con Cande Toledo, Borja Allúe y Juan Pelirrojo  que se vinieron desde Madrid a compartir este fin de semana con nosotros. Un lujo poder contar con ellos, Cande fue campeona del mundo de Dancing en 2017, Juan campeón del mundo en Best Trick el mismo año y Borja, la persona al mando de Riding Adventures, un equipo de riders que realiza viajes en Longboard por el mundo y montados en él conocen y viven las costumbres de lugares como Cuba, Corea o Nueva Zelanda para luego documentarlos en forma de videos que no te puedes perder.

La jornada comenzó a las 11 de la mañana, a esa misma hora ya había chavales esperando para empezar las clases! Primero un poco de teoría antes de subirse al patín y por supuesto a ponerse el casco! Después unas bajadas de toma de contacto y a partir de ahí disfrute para todos y trucos y pasos de Dancing para los más atrevidos.

Pronto nos vimos con un montón de chavales esperando su turno y muchos queriendo repetir.

Llega la hora de comer y la organización nos lleva al Gaztelu, allí disfrutamos de un rato de descanso, de una comida increíble y de un trato aun mejor, así da gusto!

Con la energía repuesta volvemos al evento, desde lejos ya se veía una montonera de gente esperando en la carpa y los chavales metiéndonos prisa…vamos a darle de nuevo!

Hubo que organizar muy bien los turnos para que todo el mundo pudiera probar los Longboards y para los que ya habían estado por la mañana pudieran repetir y aprender algún truco más. Así estuvimos hasta casi las 19:30, en total unos 100 riders repartidos en grupos que pudieron conocer y disfrutar del Longboard asesorados por unos Riders de lujo que no pararon ni un instante y lo dieron todo siempre con una sonrisa.

Desde Goat Longboards queremos agradecer a todos los que vinisteis a conocernos y a probar nuestros Longboards, solo ver vuestras caras de felicidad nos llena de energía y motivación, gracias!!!

La organización de Atlantikaldia no podía haber estado mejor, desde primera a última hora estuvieron con nosotros Aritz e Imanol para ayudarnos en todo, gracias a ellos dos y a toda la organización por realizar un evento impecable, de 10!! Será un placer repetir el año que viene.

Y cómo no, gracias Cande, Borja y Juan por ser como sois, por veniros sin dudarlo y por compartir con todos vuestro saber hacer y vuestra pasión por este maravilloso mundo del Longboard, sois increíbles!

Si quieres ver y descargar las fotos que hicimos durante el evento aquí tienes un link a nuestra cuenta de Facebook donde podrás ver el álbum completo.

Álbum de fotos de Atlantikaldia 2019

Nos vemos el próximo año!!

Mikel Irazoki

Goat Longboards

 

 

Artículos relacionados

edición ibardin long fest 2014

Freeride Ibardin 2014

Nuevos modelos de tablas Goat: Mechanic y Basati.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Responsable » LAUNDRY LABS S.L.
Finalidad » Realizar la gestión administrativa, contable y fiscal, así como enviarle comunicaciones comerciales sobre nuestros productos y servicios, finalidades relacionadas como usuario de los servicios que brindamos en nuestra página web https://goatlongboards.com
Legitimación »
  • Ejecución de un contrato.
  • Interés legítimo del Responsable.
  • Consentimiento del interesado.

Destinatarios » Están previstas cesiones de datos a: Administración públicacon competencia en la materia; organizaciones y empresas relacionadas con el responsable de tratamiento que permitan la prestación de servicio; empresas de comunicación; empresas de servicios de pago online: Paypal.
Derechos » Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, indicados en la información adicional, que puede ejercer enviando un correo electrónico a la dirección de e-mail judith@goatlongboards.com
Procedencia » del propio interesado y de nuestra página web https://goatlongboards.com
Información adicional » Puede consultar información adicional y detallada sobre Protección de Datos en nuestra página web: https://goatlongboards.com/aviso-legal/
Subir