Skip to main content

Nuestras historias

Error 404


¡Estrenamos nueva web!

Llevamos con todos vosotros en esto del longboard desde el año 2011 y una de nuestras asignaturas pendientes era ofreceros un sitio web con toda la información necesaria sobre Goat y nuestros productos.

En diciembre del año pasado, después de mucho trabajo de pensar, diseñar y programar conseguimos inaugurar nuestro nuevo sitio web. Nuestro principal objetivo era ofrecer un espacio donde poder ampliar toda la información sobre nuestras tablas (apartado Boards) con fotos de producto y características técnicas y resolver así las dudas que cualquiera se pudiese plantear sobre ellas.

Además, creamos un apartado donde presentar a todos los miembros del Team Goat y poder así conocerlos más de cerca con una pequeña entrevista y con información audiovisual de todos ellos.

Otro espacio que nos pareció interesante fue el Calendario de eventos. Queríamos ofrecer un calendario de consulta actualizado con todos o por lo menos la mayoría de eventos relacionados con el mundo del longboard, así que trataremos de ir completándolo con todas las fechas que seamos capaces de obtener para que esté máximamente actualizado.

También os presentamos de forma visual en el apartado de Factoría información sobre nuestra manera de hacer y de trabajar el producto, queremos acercaros el proceso porque para nosotros es unos de nuestros mayores valores.

Como mucha gente nos preguntaba dónde poder comprar una de nuestras tablas hemos añadido también un apartado de Puntos de Venta con la localización de todas las tiendas que venden Goat.

Desde el primer momento, en Goat hemos dado importancia al material audiovisual así que decidimos añadir el apartado de Media donde se puede acceder a todas nuestras fotos en Flickr, vídeos, catálogos…

Nuestra intención es que esta web sea un sitio vivo y actualizado y que su contenido ofrezca una visión completa sobre la marca, así que seguiremos trabajando en el día a día para mantenerlo y mejorarlo.

Esperamos que os guste a todos la nueva web.

Artículos relacionados

goat team longboard viaje to cuba

Riding adventures, a longboard trip to cuba

Rafa Ordovás, dancing with goats

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Responsable » LAUNDRY LABS S.L.
Finalidad » Realizar la gestión administrativa, contable y fiscal, así como enviarle comunicaciones comerciales sobre nuestros productos y servicios, finalidades relacionadas como usuario de los servicios que brindamos en nuestra página web https://goatlongboards.com
Legitimación »
  • Ejecución de un contrato.
  • Interés legítimo del Responsable.
  • Consentimiento del interesado.

Destinatarios » Están previstas cesiones de datos a: Administración públicacon competencia en la materia; organizaciones y empresas relacionadas con el responsable de tratamiento que permitan la prestación de servicio; empresas de comunicación; empresas de servicios de pago online: Paypal.
Derechos » Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, indicados en la información adicional, que puede ejercer enviando un correo electrónico a la dirección de e-mail judith@goatlongboards.com
Procedencia » del propio interesado y de nuestra página web https://goatlongboards.com
Información adicional » Puede consultar información adicional y detallada sobre Protección de Datos en nuestra página web: https://goatlongboards.com/aviso-legal/
Subir