Skip to main content

Nuestras historias

Error 404


Nueva web y online shop

Ya está aquí nuestra nueva web, ha costado tiempo pero ya está lista para que puedas ver todos los contenidos, catálogo, puntos de venta, riders, blog,… Además ahora también en ella puedes adquirir nuestras tablas y otros productos.

Hemos querido hacer una página dinámica y sencilla por la que te sea fácil navegar por los diferentes apartados. Una breve explicación de quiénes somos en la que podrás saber algo más de nosotros; somos fabricantes, todas nuestras tablas están diseñadas y fabricadas en nuestras instalaciones de Lesaka, creadas junto con el equipo de riders que nos dan la información, nos comparten sus inquietudes y entre todos trabajamos para llegar a conseguir eso que estamos buscando.

Echa un vistazo al equipo de riders, cada uno tiene un pequeño apartado con fotos y un texto en el que te cuentan sus aficiones, estilo de patinaje y un poquito de ellos mismos.

Busca tu punto de venta más cercano, para nosotros es muy importante la labor que hacen las tiendas y los distribuidores para hacerte llegar nuestros productos. Desde aquí nuestro agradecimiento y apoyo a todos ellos.

Conoce todos nuestros modelos en el apartado Tablas, con un descripción en cada una de ellas, fotos de producto, tipo de construcción, medidas, peso, con quién la hemos desarrollado y quién la patina.

Además te ofrecemos la opción de comprar nuestras tablas en la nueva web shop, navega por todas ellas y elige la que más se ajusta a tus gustos y necesidades, con la opción de adquirirla sola o completarla con varios set up recomendados por los riders del team. Además te ofrecemos la posibilidad de adquirir recambios de las lijas personalizadas de los modelos con este tipo de acabado así como productos textiles, gorras, camisetas, sudaderas,…

Antes de adquirir una tabla en nuestra tienda online considera hacerlo en tu tienda local más cercana, ellos te van a asesorar para que puedas tener la tabla que más se ajusta a tus necesidades.

También en la nueva web podrás seguir de cerca lo que ocurre en nuestras redes sociales así como acciones que realicemos, eventos y colaboraciones.

Suscríbete a nuestra newsletter y estate al día de las novedades, eventos, etc.

Ha sido un camino largo hasta conseguir lanzar esta nueva web, esperamos que te guste y sigas empujándonos como hasta ahora. Esta aventura de Goat que comenzó hace ya seis años nos sigue ilusionando como el primer día, y vamos a seguir trabajando en nuevos productos, nuevos modelos porque no hay nada que nos motive más que ver a alguien disfrutando con su Goat, esto es para ti.

Artículos relacionados

¡Estrenamos nueva web!

Nuestro nuevo blog.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir