Skip to main content

Nuestras historias

Error 404


Diseño y fabricación de trofeos para el fin de la temporada de la SSSA.

Uno de los últimos proyectos curiosos que hemos desarrollado en Goat Longboards ha sido el diseño y fabricación de los trofeos con motivo del fin de temporada de la SSSA (Spanish Slalom Skateboard Association). A finales de noviembre del año pasado la SSSA nos propuso fabricar una línea de trofeos para clausurar la temporada y nos motivó mucho el proyecto.

Pensamos que el elemento “trofeo” en sí es un símbolo, es el reconocimiento al campeón, es un recuerdo en forma física y en muchas ocasiones no se le da la importancia que se merece, así que no nos lo pensamos dos veces y nos pusimos a trabajar en ello.

bocetos diseño trofeos sssa

El evento se celebró en Madrid durante el sábado 7 de diciembre de 2013. Dos semanas antes nos pusimos a trabajar en el diseño de los trofeos y después de varias ideas decidimos usar el “cono” como protagonista. Elegimos la madera de roble como material principal por su facilidad de trabajo y para conseguir unos costes que se ajustasen a lo establecido.

fabricacion diseño trofeos sssa

bambu diseño trofeos sssa

Pensamos diferenciar a los campeones de los segundos y terceros generando dos tamaños diferentes y ademas haciendo el trofeo ligeramente distinto para distinguir al campeón.

Finalmente conseguimos generar una gama de trofeos que esperamos que todos los campeones hayan disfrutado.

familia bambu diseño trofeos sssa

conjunto todos los trofeos premios

llaveros premios sssa

Llaveros para los participantes en el evento.

podium slalom chicos

Daniel Navarro 1º de España, Alfonso Pérez 2º de España y
Nacho_Caribbean 3º de España. | Foto vía SSSA.

 

Artículos relacionados

presentación tabla uzume en tiendas de madrid y barcelona

Presentación de las tablas Goat Uzume y Thor Hammer en tiendas de Madrid y Barcelona

tienda online para comprar tablas de goat longboards

Nueva web y online shop

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Responsable » LAUNDRY LABS S.L.
Finalidad » Realizar la gestión administrativa, contable y fiscal, así como enviarle comunicaciones comerciales sobre nuestros productos y servicios, finalidades relacionadas como usuario de los servicios que brindamos en nuestra página web https://goatlongboards.com
Legitimación »
  • Ejecución de un contrato.
  • Interés legítimo del Responsable.
  • Consentimiento del interesado.

Destinatarios » Están previstas cesiones de datos a: Administración públicacon competencia en la materia; organizaciones y empresas relacionadas con el responsable de tratamiento que permitan la prestación de servicio; empresas de comunicación; empresas de servicios de pago online: Paypal.
Derechos » Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, indicados en la información adicional, que puede ejercer enviando un correo electrónico a la dirección de e-mail judith@goatlongboards.com
Procedencia » del propio interesado y de nuestra página web https://goatlongboards.com
Información adicional » Puede consultar información adicional y detallada sobre Protección de Datos en nuestra página web: https://goatlongboards.com/aviso-legal/
Subir