Skip to main content

Nuestras historias

Error 404


Ibardin Longboard Fest 2017

Este fin de semana 6, 7 y 8 se celebra la quinta edición del ibardin longboard fest. Como cada año a primeros de Octubre riders de toda la escena nacional y parte de la escena europea se darán cita en Ibardin para disfrutar de dos días de muchas bajadas llenas de diversión en un circuito corto pero exigente situado en el alto de Ibardin.

Desde la primera edición nos planteamos una serie objetivos que seguimos manteniendo y otros nuevos que hemos ido incorporando por el camino. Nuestra idea principal es que Ibardin Longboard Fest sea una cita donde riders de todas partes puedan convivir, compartir experiencias, medirse en la cuesta y sobre todo, disfrutar, disfrutar de patinar con seguridad en un entorno único, de compartir experiencias, de conocer riders de otros lugares. Cada año queremos mejorar en lo posible esa experiencia para tenerte de nuevo aquí en la siguiente edición.

Ibardin Long Fest es un evento que tiene mucho trabajo de preparación y que sería imposible de llevar a cabo sin la ayuda de los voluntarios y de los colaboradores, desde aquí queremos agradecer a todos los que año tras año seguís apoyándonos con vuestra presencia y vuestro trabajo impecable, también a los colaboradores habituales, la asociación de hosteleros de Ibardin, Alzola Basque Water, Xuga, Ohmylong, Corona y Station Skate por su apoyo año tras año en este evento.

Este año una vez más celebraremos el King of The Hill, con cuatro categorías, open, femenina, junior y master, además del Fool of the Hill, premio que otorgan los comisarios de curva al rider más carismático del evento. 500 € en premios para las diferentes categorías y trofeos que realizamos nosotros mismos como cada año.

Y cómo no, este año tampoco nos olvidamos de los mas pequeños, el viernes por la tarde en las instalaciones del colegio Ricardo Baroja tendrán lugar las clases de iniciación al longboard asistidas por nuestros riders, una cita donde pequeños y también mayores pueden acercarse a saber algo mas de este apasionante deporte y por supuesto a aprender a deslizarse encima de una tabla.

Muchos meses de preparación y mucho trabajo durante los días del evento que nos dejan exhaustos pero también con una sonrisa y la satisfacción de ver a riders de todas partes disfrutando y compartiendo experiencias en Ibardin.

Te esperamos este finde semana y esperamos que disfrutes al máximo para volverte a tener aquí al año siguiente.

Este evento es para vosotros y vamos a seguir haciéndolo año tras año porque vemos a alguien sonriendo y disfrutando encima de una tabla sentimos que lo hemos hecho bien.

¡Nos vemos en Ibardin!

Álbum en Facebook Ibardin Long Fest 2016

Artículos relacionados

Estudio y desarrollo de material para la práctica de Rollerski

Diseño y fabricación de trofeos para el fin de la temporada de la SSSA.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Responsable » LAUNDRY LABS S.L.
Finalidad » Realizar la gestión administrativa, contable y fiscal, así como enviarle comunicaciones comerciales sobre nuestros productos y servicios, finalidades relacionadas como usuario de los servicios que brindamos en nuestra página web https://goatlongboards.com
Legitimación »
  • Ejecución de un contrato.
  • Interés legítimo del Responsable.
  • Consentimiento del interesado.

Destinatarios » Están previstas cesiones de datos a: Administración públicacon competencia en la materia; organizaciones y empresas relacionadas con el responsable de tratamiento que permitan la prestación de servicio; empresas de comunicación; empresas de servicios de pago online: Paypal.
Derechos » Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, indicados en la información adicional, que puede ejercer enviando un correo electrónico a la dirección de e-mail judith@goatlongboards.com
Procedencia » del propio interesado y de nuestra página web https://goatlongboards.com
Información adicional » Puede consultar información adicional y detallada sobre Protección de Datos en nuestra página web: https://goatlongboards.com/aviso-legal/
Subir